AGENCIA DE ADUANAS

Desaduanaje de su mercancía en el menor tiempo posible, con nuestro servicio personalizado en gestión de despacho aduanero de mercancías sometido a cualquiera de los diversos regímenes. Por lo tanto, nuestro equipo de colaboradores especializados con amplia experiencia en el rubro, se encargará de procesar la información que nos brinde a través de un trabajo coordinado, minucioso y confiable que garantice una eficiente tramitación de las formalidades que exige la autoridad aduanera.

TRANSPORTE
LOCAL &  NACIONAL

Contamos con una moderna flota de unidades propias y en paralelo previamente homologada por nosotros para asegurar que cumple con nuestros estándares de calidad. Gracias a la experiencia ganada en estos años hemos desarrollado soluciones de transporte personalizadas para cada necesidad específica de nuestros clientes, las que podemos agrupar en:
Carga controlada, masiva, aduanera, meteriales peligrosos e insumos para la industria

SERVICIO MARÍTIMO

Nuestra red internacional de lineas navieras y agencias marítimas en el mundo facilita nuestro servicio de transporte marítimo internacional a favor de nuestro cliente final, importador y exportador.

SERVICIO AÉREO

Ofrecemos el servicio de transporte de carga aérea internacional mediante la consolidación de sus mercaderías en todos los vuelos de las aeronaves alrededor del mundo, permitiendo les ofrecerles las salidas aéreas de cualquier parte del mundo de exportación como importación

SERVICIO DE CARGA

Contar con una amplia red de agentes en principales ciudades del mundo y una infraestructura que nos permite manejar y coordinar eficientemente todo tipo de embarques; con origen y destino desde cualquier parte del mundo. Destacando nuestro servicio con el soporte y asesoría de personal altamente calificado, así como un sistema de seguimiento vía Internet desde la etapa Pre-embarque (SEPOL) a través del cual es posible realizar el seguimiento de su carga en tiempo real, desde cualquier punto de origen hasta su entrega en el punto de destino final, destacadas en servicio integral de forma Aérea, marítima y postal

SERVICIO DE ALMACEN

Contamos con instalaciones y servicios completos de manipulación, empaquetado, descarga, paletizado, apilado a granel y almacenamiento. Como resultado, nuestra empresa ofrece a nuestros clientes mayor velocidad, eficiencia y flexibilidad para sus cadenas de suministros, y usted libere sus cargas cuando y como lo desee.